💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/11/2020 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPERIENCIAS

A día de hoy puede decirse que has recorrido un largo camino y has demostrado valentía y arrojo en las multiples experiencias que te han traido hasta el punto donde estás ahora, todo lo que has vivido te ha aportado conocimientos y ello en su conjunto te aporta  una sabiduría que ahora es vital para ti.

Tus experiencias, tus emociones, tus descubrimientos, todos esos aportes son algo invaluable para las personas que ahora te rodean pero también para ti mismo a la hora de tomar decisiones que te llevarán hacia nuevos rumbos, andando nuevos caminos y en pos de nuevas experiencias que te permitan seguir creciendo ya vanzando.

Si te das el permiso de ser tu mismo, de brillar con luz propia, verás que esa luz no solo te ilumina a ti sino que también guía a los demás, asi también, tu tienes la capacidad de dejarte guiar y de aprender de otros que han caminado caminos mas pedregosos que los tuyos y por ende su nivel de conocimiento y sabiduría, si bien no es ni mejor ni peor que el tuyo, si te aporta un nivel de experiencia distinto que en conjunto suma, os hace mas fuertes y por ende con mayor capacidad para abrirse paso ante abanicos diferentes de posibilidades y oportunidades.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a que todas mis relaciones sean confiables, estables, seguras y armónicas.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad