??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ABRETE A LO INESPERADO

En el día de hoy tal vez te veas abocado a hacer cambios en tus rutinas, en tus pensamientos, incluso en tus hábitos. Es bien probable que en tu mente ya se estén macerando ideas de cómo quieres enfocar tu vida, tu salud, tus planes de futuro, tus proyectos, tus relaciones, y todo ello se está configurando para que se acerque más a cuál es tu concepto de felicidad y todo lo que se aleje de eso simplemente se desdibujará de las proyecciones de tu escena.

Mira todo lo que te acontece en modo observador, no te enganches a nada, especialmente a los acontecimientos negativos o que tu percibes como negativos en tu entorno. Simplemente respira, respira profundamente y espira con lentitud las veces que sea necesario hasta soltar el cúmulo de energía estancada que te puede perturbar y dar manga ancha a tus miedos, inseguridades, y proyecciones que no deseas.

Ten una agenda abierta para cambiar los planes a última hora si es necesario, porque hoy es posible que necesites hacer esos cambios que si tu mente ya es flexible y los contempla, no te traerán mayores complicaciones pero si tu mente es rigurosa, rígida, entonces puedes alterarte y responder con irritabilidad a todo lo que te rodea.

Sin embargo piensa que todo cambio, todo lo que sucede a tu alrededor, nada es porque si, y debes darte el tiempo de observar, de mirar con detalle, de comprender lo que se puede leer entre líneas porque ahí hay mensajes del Universo para ti, que puestos en práctica sobre el papel suponen un peldaño más de crecimiento y avance en tu camino de evolución.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad