??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESPIERTATE YA

Es necesario que ya hagas un esfuerzo por recobrar la consciencia y sobre todo el control de tu propia vida. No puedes ni debes dejar abandonarte a los vaivenes que te sobrevienen pensando que no puedes hacer nada para evitarlo. Por supuesto que puedes hacer algo, más de lo que piensas.

Todos esos bloqueos que piensas que son un obstáculo insalvable para ti no son mas que invitaciones  a que veas las bendiciones que hay tras ellos y que tengas el valor de ir más allá de los espejismos que se te muestran.

A veces la mente te pone bloqueos que piensas que están fuera pero no estan fuera, están dentro de ti y de ti depende el surfear por encima de ellos o el navegar por el costado de ellos pero en todo caso, lo que debes hacer es superarlos porque en ti está el poder de hacerlo.

Ahora la energía que se te proporciona es aquella que te ayudará a tomar conciencia del punto en el que estás y la certeza del punto al que quieres llegar y sentirás que tienes la energía, la fortaleza y la convicción para realizar ese proceso con la seguridad de que lograrás cada objetivo que te hayas marcado.

No te detengas, no dejes que tu mente te bloquee y sobre todo no permitas que nada te haga pensar que no puedes hacer algo porque en última instancia, tu y solo tú tiene ese poder.

Estás en una ola de suerte y subirte a ella depende de ti, no te cierres a oportunidades, iniciativas, pensamientos que te sobrevengan, evalúalos, valóralos, planificate, diseña una estrategia de medio-largo plazo para lograr tu objetivo y ve de lleno a por ello porque si tu quieres,  puedes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad