El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECOMPENSAS TANGIBLES
Hoy es uno de esos días donde puedes sentir que de alguna manera la vida te sonríe, que hay un remanso de paz que puede representar para ti un oasis en medio del ojo del huracán o del caos, y es un momento donde puedes recibir recompensas tangibles de las maneras mas variopintas, desde recuperar algo que habías perdido, o no te habían pagado, o concluir un proyecto de una forma muy exitosa y puedes experimentar esa sensación de plenitud y satisfacción por el bienestar que te provoca ese sentimiento.
Esto aplica no solo a lo material sino también a lo emocional porque cuando expresas la felicidad que llevas dentro cuando elevas tu autoestima y tus niveles de confianza sabiendo que tal vez lo importante no se basa tanto en lo material sino en todo el amor que uno tiene dentro de si mismo para dar, entonces la vida te da más de lo que ya tienes porque eres genuino, auténtico y lo que das lo das con el corazón y lo que sientes lo sientes con el corazón.
No dudes en compartir tu corazón hoy con otras personas porque de esos intercambios solo pueden salir cosas buenas, y esas cosas buenas puedes considerarlas como una recompensa a las cosas que has hecho bien con anterioridad, de modo que agradece, disfruta, porque eso, también está bien.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.