??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es IMAGINA POR UN MOMENTO

Atrévete a imaginar como sería tu vida si tan solo tuvieras la osadía de pensar que puedes hacer realidad un propósito o un objetivo que anhelas en tu vida.

Imagina como sería si liberases a tu mente de todos los bloqueos y limitaciones que te bombardean cada día diciéndote que no es posible, que todo es muy difícil, que las circunstancias son complejas y que no tienes tal vez ni las habilidades ni los conocimientos, ni los recursos para ello.

Imagina como sería si te vieras a ti mismo, y es mas, te reconocieras a ti mismo porque en verdad se trata de eso, de verte, sentirte, reconocerte, identificarte como quien de verdad eres, un hijo de dios, hijo del Creador, hecho a su imagen y semejanza, con dones que Él te otorgó desde tu misma concepción y no en este mundo sino en el otro cuando naciste como alma.

Imagina si por un instante, tuvieses ese punto de lucidez y claridad mental, pero también en tu corazón y vieses el camino directo hacia tu propósito…

Todo eso que puedes imaginar lo puedes lograr. Esa es tu verdad, ese es tu privilegio, ese es tu poder.

Si puedes pensarlo, si puedes desearlo, si puedes acariciarlo y soñarlo en tu mente, ¿qué te impediría alcanzarlo? Solo tú.

En el mismo momento en que piensas algo que deseas mucho, automáticamente en ti nace un sentimiento, y debes prestar atención a lo que te dice ese sentimiento. ¿De qué habla? ¿Te pone un bloqueo?

Te consideras indigno en este momento de alcanzar algo porque crees que no eres ni lo suficientemente bueno, o no tienes los recursos necesarios o eres demaisado joven, o viejo,  o alto, o bajo, o delgado, o que quizás tu belleza no es adecuada o te falta o te sobra o ………… Solo son excusas.

Excusas que tu Ego te pone por delante para que tu mente te mantenga atado al lugar donde estás, sin hacer nada, sin gastar energía en moverte, o en tomar una iniciativa o peor aun, en tomar un riesgo de hacer algo porque eso supondría hacer cosas diferentes y salir de tu zona de confort.

Atrévete a imaginar, atrévete a soñar, hazlo mas presente y mas visible y en lugar de tenerlo todo solamente en tu mente crea tu propio panel de objetivos a lograr, un cuadro que pongas en forma visible en esa zona de tu casa donde más tiempo pases, o incluso llévalo contigo encima, puede ser un folio Din A3o Din A4, donde anotes, o incluso dibujes o pegues fotos de lo que quieres, y te atrevas a pensar en la ruta que seguirías para lograr eso que quieres.

Deja que tu creatividad te ponga las imágenes frente a ti, esas imágenes que luego le sirvan de retroalimentación a tu mente y a tu alma y deja que los sentimientos vuelen libres a acariciar esa idea de merecimiento, de que si es posible también para ti, que puedes lograrlo y alcanzarlo ¿por qué no? Sueña que se hace realidad, siéntelo vibrando en tu interior, y te sorprenderás de cómo eres capaz de atraer esas bendiciones a tu vida.

Es ley universal, cuando mente, corazón, palabra hablada y acción funcionan a una, los milagros son posibles, son un hecho fáctico.

Es momento de que esas fantasías que puedes alojar en tus pensamientos y que hasta ahora tal vez te pudieron parecer inalcanzables, ahora puedas darles forma, incluso en el mundo de las relaciones, sean de pareja, amorosas, románticas o simplemente laborales o de amistad, de compañerismo, sea lo que sea, ahora es el momento de ir a por todas, de pasar a la acción y de dar pasos para poner en tu vida justo aquello que tu quieras que esté.

Ahora es un momento donde debes observar, reflexionar y verificar como es que piensas, sientes y creas tu prosperidad,  lo que significa para ti ser una persona próspera,  y qué deberías tener o reunir en ti para considerarte una persona próspera, que necesitarías para hacer posibles tus sueños, tus deseos, o incluso comprobar si en verdad eres capaz de soñar y de imaginar el tipo de vida que te gustaría vivir, si eres capaz de dejar salir fuera todo el poder de tu creatividad, porque debes saber qie si puedes concebirlo puedes lograsrlo. Ahora tienes en tus manos todo lo necesario para hacer que tus sueños tomen forma si tan solo te conciencias de ello y pasas a la acción.

La acción es necesaria, porque lo que está en la mente si no se hace algo para darle forma se queda en la mente y se convierte en una quimera inalcanzable. No tengas miedo  y trata de no ser catastrofista en tus sentimientos porque el Universo también responde a eso y lo que sientes es lo que da forma a lo que tienes en tu pensamiento, por eso es importante que seas un creador consciente y de que todo lo que se necesita para crear vaya al unisono en la misma vibración.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de que estoy viviendo un momento único y especial en mi vida, es irrepetible, y por eso justamente sé que debo honrar a este momento presente, a esta experiencia de vida con mi total atención, entrega y dedicación, sabiendo que es un momento emocionante, y que puede convertirse en una aventura maravillosa que jamás volveré a vivir si la dejo pasar. Me honro a mi mismo viviendo el momento presente con entrega, atención y lealtad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad