??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPRENDER

Es posible que vengas de un periodo donde hayas atresado no solo desafíos a superar sino que tu vida en si pudo suponer un reset, donde tuviste que darle la vuelta a todo, reorganizar tu mundo y parar para readaptarte a ese caos que circundaba a tu alrededor.

Es posible que aun te sientas asi, parado, frenado, bloqueado, pero esos bloqueos no son tales, esa sensación de quedarse atrapado obedecen a un fin y el fin es que mires, y si no te detienes no puedes mirar justo donde debes hacerlo.

Incluso puede representar una señal de que te fijes en aquello que haces en este momento y te hagas preguntas concretas a ti mismo que al respondértelas con honestidad te den las claves para seguir un rumbo nuevo y diferente tal vez.

De hecho, comprender tu momento actual, comprender las motivaciones que te llevan a hacer las cosas que haces te darán un gran poder poruqe tendrás las respuestas que serán claves para alcanzar tu propia plenitud.

En el momento en que tengas claras tus intenciones, tus motivaciones, tus objetivos, tus deseos, todo esto se convertirá en un poderoso iman para atraer las bendiciones que requieres a tu vida.

Además de eso, en el dia de hoy pregúntate a ti mismo porque quieres actuar de una manera, porque quieres hablar de una manera concreat, que pretendes conseguir o que es lo que te motiva o te moviliza, si te compensa ese camino, o el gasto energético, hazte muchas preguntas a ti mismo y respóndetelas con honestidad, y te darás cuenta de que el camino se va a despejar de una manera que tu puedas avanzar rápido y sin obstáculos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad