??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/04/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/04/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

En el día de hoy los detalles son importantes, por eso es necesario que prestes atención a lo que debes hacer, a lo que es tu responsabilidad, a que no procrastines, pero también que sepas leer entre líneas en todo aquello que manejes, especialmente si firmas documentación, si tienes un trabajo que presentar, una exposición que hacer o acuerdos que realizar.

Tambien es un dia ideal para tener gestos bonitos con esas personas que son importantes para ti, tener un detalle hermoso, una palabra amable, un gesto de cariño, algo que les indique que son importantes para ti, es algo altamente recomendable porque todo lo que hagas por fomentar, fortalecer y revitalizar tus vínculos no será esfuerzo tirado.

Piensa que tus vínculos son la estructura en la que te apoyas para casi todo en la vida, a pesar de que seas una persona súper independiente, pero en tus momentos bajos son tu sostén y tu alegría, y siempre es bueno saber que perteneces a algún lugar, con lo que alimentar a tus vínculos hoy es una buena opción.

En todo caso, intenta que hoy todo se mueva dentro de términos de claridad y transparencia, tanto en lo que sale de ti como lo que llega a ti, solo de esa forma te vas a evitar sustitos en el futuro.

Es un buen dia para estudiar, adquirir todo tipo de conocimiento, hacer trabajos que exijan atención al detalle, o que pongan a prueba tu perseverancia y tu compromiso, pero también es un llamado a hacer lo correcto, a no saltarse ni las reglas ni las rutinas ni las responsabilidades. Ahora estás justo donde debes estar y seguir las rutinas de los pasos que te marcan el camino es lo esencial.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy soy consciente de que solo el amor tiene la capacidad de abrir todas las puertas que necesito abrir. Sé que mi primer aprendizaje y el mas importante es reconocer el amor hacia mi mismo, aprender a amarme a mi mismo, para luego estar en la capacidad de compartir ese amor con las personas que me rodean.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad