??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECONEXIÓN

Ya se te hizo notar la importancia de tomar en cuenta y dar espacio al vínculo con tu Espíritu, tu Ser Superior, o incluso con se poder superior que está en ti y obra a través de ti, si tú así lo permites, y es que ahora, las ideas pueden fluir a través tuyo como el agua que alimenta una fuente de manera ilimitada y a veces ni siquiera eres consciente de ello.

Ya tienes que entender que cuando dejas que la Divinidad obre  través de ti y dejas que te inspire, es mucho más fácil que todos esos acuerdos que desees hacer o esos proyectos o negocios que puedas emprender, vayan más directos y encaminados a tener una vida de éxito.

Revisa una vez más qué es lo que te obsesiona, que es lo que ocupa tu tiempo, a qué le das tu energía y revisa que aquello en lo que te disperses o diversifiques no sea un ladrón de energía o de atención que tan solo ocupe tu tiempo opero no te aporte nada útil a priori.

Dale tu atención, tu fortaleza y tu energía en este dia solo a esos temas, proyectos o ideas que se correspondan con tu bien supremo y solo por hoy entrégale a la divinidad tus inquietudes y deja que sea ella la que te guie a través de tu propia inspiración y te darás cuenta de esa habrá sido tu mejor decisión.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad