??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/06/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DA UN PASO ATRÁS

Dar un paso atrás no habla de rendición, no habla de olvidar o dejar de hacer algo, habla de abrir un poco de distancia para reconsiderar en mejores términos algunos aspectos de tu vida que mirados de cerca, no puedes verlos bien, más que nada porque puedes estar muy comprometido en tus emociones.

Si te dejas llevar por el calor emocional en momentos puntuales del día, lo único que harás es actuar bajo la impulsividad y la reactividad y eso sin duda, te llevará a enrolarte en una rueda de circunstancias que agregarán tropiezos y bloqueos a tu momento actual.

Si por el contrario, das un paso atrás ante ese evento que te vulnera o te sensibiliza, para pensar, meditar u observar desde una perspectiva distinta, te ofrecerá una mejor visión de cómo es en realidad la situación y por ente podrás tomar mejores decisiones que aporten verdaderas soluciones a tu momento presente.

Es vital que sepas lo que quieres de verdad para ti porque si no todo lo que lograrás será andar en círculos y no avanzarás.

No puedes esperar que la vida tome decisiones por ti, eso es algo que solo te compete a ti mismo y cuanto antes lo asumas antes podrás enfocarte den lo que realmente quieres y antes podrás dar pasos para avanzar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad