💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/07/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MEDITAR

El de hoy es uno de esos días donde es necesario recurrir a la meditación para poder llevar mente, cuerpo y alma a un estado de reconexión tal que tu propia paz interior facilite el fluir natural de energía y el intercambio de información entre tú y el mundo espiritual.

Es un dia propicio para ver y valorar oportunidades pero si tu interior está inquieto, no serás muy consciente de ellas porque tendrás el foco puesto en el lugar equivocado.

Por otro lado, a través de la meditación consciente puedes darle a tu cuerpo la energía que necesita, la reparación también no solo del campo energético sino ir a lo mas profundo incluso y realizar una reparación celular a nivel de ADN y por otro lado; puedes hacer que tu cuerpo sienta el descanso pleno en esos pocos minutos de meditación y sentirlo y percibirlo como si hubieras recuperado la energía y la fortaleza de ocho horas completas de sueño.

Desconectar tu mente por unos minutos del trajin diario y regalártelos para meditar, solo peude traer beneficios a tu vida y también a tu cuerpo, mente y alma es por eso que deberías plantearte el instaurar esa rutina en tu cotidianidad, meditar por 5 minutos al menos dos o tres veces al día y llevar a todo tu ser a un estado profundo de relajación, y ahí, es donde vas a conectarte con tu propia intuición y con el fluir de la abundancia de información del Universo y sobre todo, sabrás qué parte de esa información es propiamente dicho para ti y podrás usarla en tu favor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad