??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/07/2022☀??
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TIEMPO DE REFLEXIÓN
Ahora, sería muy adecuado darse un tiempo de pausa para acomodar las energías que se están recibiendo y para macerar en el interior toda la información que se está manejando. Es una llamada a la interiorización, a la calma, a la reflexión para evaluarnos a nosotros mismos, evaluar un proyecto, evaluar una causa o incluso evaluar una relación.
Es más que probable que tras esa reflexión se llegue a la conclusión de que se está en un punto de inflexión donde es necesario tomar decisiones para cambiar el rumbo en algo, tal vez sientas que debes renegociar los términos de un acuerdo, de una relación o incluso debas reevaluar tus objetivos en algún proyecto o actividad o incluso, reevaluar tus propios enfoques si es que finalmente llegas a la conclusión de que no estás mirando una situación de forma adecuada.
En todo caso, este parón para la reflexión es necesario, para tomar si así se desea ver, decisiones de forma consciente, sin impulsividad y sabiendo hacia dónde te van a llevar, sabiendo que son decisiones muy reflexionadas y que no vas a ir pisando arenas movedizas ni vas a crear caos y confusión con ellas.
En todo caso, siempre tendrás en tu haber una mejor perspectiva de todo lo que te rodea y quizás te des cuenta de que es necesario obrar un giro y un cambio en tu vida para dejar de estar atrapado en zonas que ya no te corresponde estar.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.