💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/08/2022☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TOMA UN RESPIRO

Quizás sientes que vas muy deprisa, que todo se te junta, o que haces demasiadas cosas a la vez, y puedes tener justo esa sensación de pesadez, de que hace malabares con mil bolas a la vez y que no te da la vida para más ni las manos tampoco.

Es momento de hacer una parada, tomarse un respiro para descansar si lo necesitas, pero sobre todo, para encontrar tu punto de seguridad en tu momento actual, y un equilibrio.

Quizás esa parada sea para justamente eso, analizar qué cosas en tu vida tienen prioridad y cuales no y buscar la forma de restaurar el equilibrio en aquellas que si tienen urgencia o prioridad.

No trates de abarcar más de lo que puedas llevando tu cuerpo a límites insostenibles. Ocúpate de una cosa cada vez y deja que esa liberación de tensión llene tu vida de armonía a través de la búsqueda con tus decisiones de tu estabilidad interior, porque solo de esa forma pisarás un suelo equilibrado, enfocado y seguro.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad