💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/09/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VIVE EL MOMENTO
Vivir cada instante como si fuera el ultimo de tu vida es algo que deberías practicar con mas frecuencia porque te ayudaría a dilucidar con mayor facilidad lo que es importante de lo que no, lo que es superfluo de lo que no, lo que vale la pena realmente de lo que no. Tener ese filtro en tu concepto de tiempo te ayudaría a vivir cada instante como algo muy valioso, algo que no se debe desperdiciar porque el tiempo es lo único que viene con cuentagotas en esta experiencia de vida y cada instante vale, cada instante cuenta.
Haz que tus momentos valgan la pena, haz que tus momentos cuenten. Saca de tu tiempo presente todo aquello que ahora mismo no tiene valor, lo que es un bloqueo, lo que a pesar de que te preocupe, si ahora no puedes hacer nada en una dirección u otra, simplemente hazlo a un lado solo por ahora, y disfruta tu momento, haz que valga la pena vivirlo.
Vivir con ese grado de autenticidad y con esa gran capacidad de amor por la vida y por los momentos, es justamente lo que hará como constructor activo para atraer muchos mas mejores momentos porque lo que das recibes y es como el pescado que se muerde la cola, todo está unido, todo está enlazado y es la magnificencia de la ley de atracción en acción.
Tienes oportunidades únicas en este momento de hacer las cosas mejor, es un guiño que te ofrece el universo, aprovéchalo bien y sé tu el constructor de tus buenos momentos de ahora en más, hazlo con sabiduría, conocimiento y conciencia y déjate sorprender con lo que venga después.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.