💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/11/2020 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERMANECE ATENTO

Este es un momento donde probablemente todo en ti clama por un nuevo comienzo, nuevos tránsitos, nuevas relaciones, nuevos enfoques, nuevas maneras de hacer las cosas, pero sobre todo nuevas oportunidades.

Y es probable que esas oportunidades que se te presenten ni siquiera sepas como abordarlas, cómo manejarlas, y te dé un poco de miedo o de inseguridad el dar los pasos necesarios.

Sin embargo, con un poco de fe y confianza en ti mismo, te darás cuenta de que en el camino se te proporcionarán las ayudas y los recursos necesarios para avanzar.

 A veces, esos recursos implican el estudiar algo nuevo, el adquirir habilidades nuevas, el revisar en profundidad todo lo que se está manejando para no dejar nada al azar ni cabos sueltos que luego puedan molestar y te hagan sentir que andas por terrenos pedregosos para los que no estabas preparado.

Es tiempo de mantener tu mente clara, despejada, con los ojos bien abiertos y atentos a todo lo que surge pero a la par, con la capacidad para investigar y examinar en profundidad, para valorar lo que tienes entre manos y sobre todo con la flexibilidad necesaria para adaptarte a los nuevos tiempos y a los nuevos cambios que estás por manejar, sabiendo, que con tus habilidades y destrezas, con tu inteligencia y tu confianza, te llevarán hacia el lugar donde realmente deseas estar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta  y dispuesta  a aprovechar las buenas oportunidades de mejorar mi vida que surjan en mi camino. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad