??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 21/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESCUCHAR

Este es un momento para ti donde debes prestarte atención a ti mismo, escucharte, escuchar tus propias necesidades, escuchar a tu cuerpo, los mensajes que tiene para darte, escuchar a tu mente, escuchar a tu corazón, y reconocerte a través de los mensajes que tu propia alma te envía a través de ti y los estás ignorando.

Todo en sí, contiene las claves para dar pasos necesario  hacia ese campo de nuevas oportunidades que hay para ti, que tienen el poder de aportarte felicidad, más de la que crees y esperas, pero si no comienzas a escucharte, si no comienzas a dar pasos en la dirección de rehacerte a ti mismo, comenzando por cosas pequeñas, incluso tu salud, tu imagen personal, tus sueños, tus propósitos, cosas que a priori te podrían parecer egoístas porque tienes el concepto de que pensar primero en ti es egoísta  por eso te entregas en sacrificio primero a los demás, y esto no es así.

Cuando te amas a ti, te escuchas a ti, te respetas a ti, te honras a ti, estás preparado para hacer todo eso con los demás y comenzar a crear las verdaderas manifestaciones en tu vida.

Olvida tus miedos, temores, ansiedades, pues todos los cambios que vengan para ti van a traerte cosas buenas y es por eso que necesitas ser consciente desde donde te mueves, desde donde sientes, desde donde piensas para ser capaz de moverte desde un punto diferente del miedo.

Si vibras en miedo atraerás más eventos a tu vida que te harán permanecer en el miedo. Ábrete a cosas nuevas porque se sobreviene para ti una gran apertura donde le universo te aportará cosas maravillosas y la gratitud es un primer paso para cambiar tu destino

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad