??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALGO INESPERADO

En el día de hoy debes tener una mente abierta a todo, abierta a cambios, abierta a nuevas ideas, abierta a sorpresas, abierta a esperar lo inesperado porque de esa forma, en el momento que sobrevengan imprevistos, no te pillará de sorpresa y por ende, no provocará malestar en ti porque ya habías contemplado esa posibilidad y por otro lado, debes pensar que en ocasiones, por mucho que tú te hayas esmerado en planificar algo de una cierta manera, por muy claro que lo hayas visto o despejado que hayas previsto tu camino, siempre pueden surgir imprevistos que te hagan variar tu rumbo de una manera que no habías contemplado.

Si tu mente es abierta, esos desvíos los tomarás como algo positivo, como algo que te lleva de manera más rápida a dónde quieres estar, en lugar de verlos como obstáculos insalvables, y además, si los vives como algo positivo, te mantendrá expectante ante la aventura de vivir esos momentos y la curiosidad de saber hacia dónde te llevan. No te anticipes a los resultados de nada, porque lo que piensas que ahora es, más adelante puede dar un giro sorprendente.

Sólo tu alma y tu espíritu conocen realmente la ruta por la que vas a transitar, de modo que simplemente déjate sorprender por la vida, ten tus pies bien puestos en el suelo para transitar por los caminos que te marquen y disfruta esos momentos inesperados que te presenten y que no esperabas vivir, porque aunque esos planes que no coincidían exactamente con lo que tú te habías marcado, pueden llevarte hacia una zona donde te den mucha satisfacciones.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad