??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SEGURIDAD

Algo sobre lo que reflexionar en el día de hoy es la palabra seguridad, sobre qué cosas son aquellas con las que te sentirías bien, seguro, como en casa, cómodo haciéndolas, cómodo en las situaciones, cómodo dentro de tu propia piel al punto que lo que haces se funde con lo que eres y en su conjunto sacan fuera  tu mejor potencial.

Piensa qué te gustaría ser, qué te gustaría hacer, qué cosas son las que te harían apasionarte tanto que en el fondo estarías dispuesto a emplear tiempo, energía y esfuerzo en ello para ser el mejor en lo que haces.

Hoy se te invita a reflexionar sobre ti mismo dentro del mundo que te rodea, a detectar cuáles son tus afinidades, donde están tus afectos, esos afectos que te hacen sentir seguro al 100% igual que cuando estás rodeado de la seguridad que te da tu hogar.

Es un dia para expresar amor, para emprender algo con amor, y quizás es algo que en el pasado dejaste atrás, que ya lo conoces, que ya lo trabajaste o que ya tuviste una toma de contacto con ello, y ahora, quizás desees redescubrir ese camino de nuevo y ver dónde puedes llegar con las habilidades, experiencias y conocimiento con el que ahora cuentas.

Sea como fuere, la seguridad parte de ti, el hogar lo llevas contigo siempre y estará allá donde tu tengas puesto tu corazón.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad