??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/06/2021☀??

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es FORTALECER

Hoy puede ser un buen día para identificar aquello que te hace sentir inseguro, vulnerable, o quizás un poco inferior con respecto al mundo que te rodea o en la realidad que pisas. Observar con detalle pero no desde la zona de dolor, sino desde la zona de aceptación, te permitirá en primer lugar, aceptarte a ti como una persona válida, tal y como eres, hermosa, tal y como eres, entera, tal y como eres, ni te sobra ni te falta porque lo que tienes es lo que tú eres y así es como debes aprender a aceptarte y así es como el mundo debe aceptarte. En sí, será más fácil si tú te aceptas, porque entonces no habrá rendijas, fisuras ni puntos débiles sino puntos de fortaleza que el mundo podrá admirar.

Si tú te amas, el mundo te ama, si tú te odias, el mundo te odiará también. Si tú te comprendes y sabes por qué estás en la zona que estás, si eres amable contigo mismo y te das comprensión, el mundo hará lo propio contigo y será mucho más fácil echar a andar por esos caminos en busca de mejorar lo presente.

Pero hoy no tienes necesidad de andar aprisa, ni siquiera de correr… sino que sería una idea mejor que buena el que te dedicases tiempo a ti, tiempo para atenderte, mimarte, regalarte esos cuidados que nunca te das.

En otros momentos se te diría limpia tu casa, barre el suelo, trapéalo o sácale el polvo a todo, pero hoy, eres tú quien necesita todo eso, tu amor, tus mimos, tus atenciones, porque solo si te atiendes, si te reconoces como una persona que merece también esos mimos y esos pequeños regalos y atenciones, tu alma se fortalecerá y la energía que enviarás fuera será absolutamente sanadora y poderosa. Vale el esfuerzo de que andes esos pasos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad