??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HORA DE COMPROMETERSE

En el día de hoy, y con independencia de los momentos y experiencias que hayas atravesado con anterioridad, es un día para asumir compromisos contigo mismo, con tu cuerpo, con tu mente, con tu propia alma, para llevar tu vida, tus proyectos y tus propósitos de vida, hacia el siguiente nivel.

Es por eso que es positivo todo aquello que emprendas con este fin, es decir, si decides hacer una sociedad, una alianza con otra persona o personas, será muy beneficioso porque entrarán dentro de un rol de armonía y en si mismo en su conjunto obrarán con gran poder.

Esto aplica a relaciones comerciales, relaciones de amistad o incluso vínculos de familia reforzados pero también a relaciones de pareja ya sean parejas existentes o nuevas relaciones que surjan bajo el influjo de esta energía.

La evolución natural de todas las relaciones, donde se manifieste la voluntad de fortalecerlas, mejorarlas y sostenerlas con equilibrio y armonía en el largo plazo será la de establecer vínculos que perdurarán de manera sólida en el tiempo.

Sin embargo, es necesario que te digas la verdad a ti mismo en todo momento y en todo sentido a la hora de establecer esos compromisos, y preguntarte a ti mismo si eso es lo que verdaderamente deseas, porque si en tu interior la respuesta es no, debes ser coherente contigo y si la respuesta es si, es momento de ir hacia adelante.

Ser claros cristalinos en esas respuestas es lo que te ayudará sin duda, a avanzar de manera sólida y sobre todo a darte buenos resultados en aquello que verdaderamente te apasione. Si no eres claro, todo lo que hagas a la larga será una losa para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a que todas mis relaciones sean confiables, estables, seguras y armónicas. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad