El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es  CUANDO CREAS QUE NO PUEDES, VE MÁS ALLÁ, PUEDES.

Este es uno de esos momentos donde quizás puedes verte desbordado, tal vez en lo físico, en lo mental, pero también en lo emocional, y el hecho de que tus emociones estén sobredimensionadas, si las canalizas adecuadamente te darán el punto de fortaleza que necesitas para dar  mucha energía de empuje a algo y lograr un objetivo importante.

No solo eso, puedes conectarte de manera consciente con el flujo de la energía del Padre, de la manera que tu sepas o intuyas, meditando, en oración, o canalizándola directamente sobre ti visualizando como se derrama un flujo constante de energía dorada que te penetra y te envuelve y te protege y te fortalece y si practicas esto varias veces al día cada día te darás cuenta de que no solo tu interior cambia, sino también todo tu exterior y todo lo que ello conlleva.

Estás en un proceso evolutivo de crecimiento y expansión y todo irá mejor y más deprisa en la medida que tú seas capaz de realizar las conexiones con el Universo de manera más evidente y claras, y entonces veras como el flujo de energía creativa viene hacia ti y la manera de plasmarla en el plano real para que te genere abundancia también.

Recuerda tu potencial, recuerda quien eres, encuentra la manera de que tu divinidad se manifieste y habrás conectado con tu esencia y tu verdadero punto de fortaleza.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment