??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ATRACCIÓN

Hoy se manejan energías muy apropiadas para que pongas en marcha los mecanismos de la ley de atracción. Es preciso que conectes con esa energía de fe, confianza, esperanza, optimismo y alegría porque es lo que a su vez te conectarán con esa fuente de creatividad e inspiración que dará vida a esas oportunidades de circular por el día con bienestar, con equilibrio abiertos a forjar nuevas alianzas, abiertos a ser flexibles y tolerantes a nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos propósitos, todos ellos encaminados a mejorar tu vida en todos los aspectos.

El compromiso contigo mismo debe ser máximo, incuestionable, inalienable  y de esa forma, con ese nivel de determinación, con el enfoque necesario, y la perseverancia precisa, podrás avanzar hacia adelante llevando tu vida misma al siguiente nivel.

Tomate el tiempo necesario para conectar con tus propósitos, para detectar donde están tus puntos débiles para subsanarlos, donde tus fortalezas para potenciarlas, dónde tus pasiones para hacer que jueguen a tu favor. Escucha a tu cuerpo, sánalo, cuídalo, trabájalo porque es el templo de tu alma y si tu cuerpo está en razonable orden, tu mente, tu corazón irán en consonancia a él y tus creaciones serán algo que solo podrá beneficiarte.

No olvides que para poder poner en marcha la ley de atracción, tus sentimientos, pensamientos y palabra hablada han de ser coherentes y funcionar en perfecta armonía y sintonía, enfocados hacia un punto concreto y para ello tus intenciones deben ser absolutamente claras y cristalinas. Tomarte el tiempo de meditar para aclararte, organizarte y fijar tu punto de partida será un punto de fortaleza para ti. Reflexionar profundamente sobre ello, te permitirá organizarte de manera debida para dotar de una estructura sólida y valida que te sostendrá en los próximos meses.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad