??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/01/2021 ☀??

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es  APROVECHA TU VIDA AL MÁXIMO

Este es un tiempo donde tal vez sientas que tienes que hacer frente a desafíos con los que no contabas,  tal vez cosas que se han torcido y te han descolocado por completo tus planes, o tal vez retrasos en algo que realmente contabas con ello o simplemente cosas que no  funcionan como deben y te provocan malestar.

Lo que no debes hacer es llenarte de desánimo y pensamiento negativo porque eso es meterse en una rueda de la que difícilmente puedes salir después, no al menos sin recibir daños colaterales.

Sé consciente de que cada bloqueo que experimentas está ahí para que aprendas a superarlos, te dejan enseñanzas que debes asimilar, y esos desafíos debes tomarlos como un puzle a resolver que te llevará a sentir la satisfacción interior por un trabajo bien hecho.

Justo por eso debes buscar en ti mismo la fuente de automotivación para dar siempre un paso más de lo que habias previsto, para ir un poco más allá de lo que habias pensado, para aceptar las experiencias que te envie la vida como un reto para que te sientas más vivo de lo que nunca has sido y lo aprecies y lo valores.

Acepta el reto de vivir, de salir de tu zona de seguridad, de abrirte a conocimientos nuevos, experiencias nuevas, relaciones nuevas incluso, o proyectos nuevos, y en ultima instancia, la decisión siempre será tuya, pero ten en cuenta que vale mas correr un riesgo y haber vivido que arrepentirte al final de tu vida de todo lo que pudiste hacer y no hiciste por miedo a salir de tu zona de confort.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad