??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en en el día de hoy es DESCUBRE

Este es uno de esos momentos en la vida que tiene mucho de auto-descubrimiento, de observarse a uno mismo más que lo que hay fuera y poner énfasis y confianza en las habilidades propias y en los talentos propios en áreas que son nuevas y diferentes para ti en este momento. Sé una persona curiosa, inquieta, porque tu curiosidad, únida a tus habilidades van a generar oportunidades en algo que no se parecerá a nada de lo que hayas podido experimentar con anterioridad y ser genuino te permitirá brillar.

A veces buscas seguridad, es normal, una garantía, y te forjas expectativas pero cuando te liberas, y das via libre a lo inesperado, entonces es cuando surgen esas oportunidades de vivir cosas nuevas que son mucho mejores de lo que imaginas.

Ten paciencia, especialmente en el mundo de las relaciones y observa lo que te muestran las interacciones con otras personas porque probablemente lo que veas en otros, te ayudará a aprender mucho sobre ti mismo. Es tiempo de calma, de no apresurar las cosas, de no emitir juicios precipitados, sino de observar, aprender, mejorar, cambiar, pero sobre todo conocerte a ti mismo y ser consciente de lo que es importante para ti y de lo que no, pero sobre todo, observar la vida  como si fueras un niño que ve el arcoíris por vez primera y de esa forma, vivas lo que vivas, venga lo que venga, no te sentirás decepcionado.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad