??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ASUME UN COMPROMISO

Este es un momento ideal para establecer vínculos con otras personas que supongan un enlace fuerte, algo que en el largo plazo va a representar estabilidad, seguridad y bienestar mutuos. Es por eso que es necesario prestar especial a tención a donde estas dirigiendo tu energía, con quien te estás vinculando, y seleccionar bien esos vínculos en el sentido de que se correspondan con tus intereses reales.

De ser así, serán relaciones armoniosas que tendrán en sí mismas un gran poder, porque te sostendrán en momentos bajos y te ayudarán a expresar tu mejor potencial en los mejores.

Es preciso también que expreses con claridad tus deseos, aquello con lo que de verdad estás dispuesto a comprometerte y sepas que ese compromiso lleva añadido una parte de responsabilidad que te corresponde a ti asumirla y debes estar dispuesto a dar tu mejor versión en los acuerdos que establezcas.

Si tienes que firmar documentos, lee bien la letra pequeña, no hacerlo podría representar un gran dolor que luego lamentarías en el futuro. Si tienes que llegar  a un acuerdo, trata de establecer con claridad los puntos de ese acuerdo para que en el futuro no se generen malos entendidos.

Y si consideras que has estado sosteniendo un compromiso que ya no cumple con las directrices con las que se formó, ahora es el momento de cancelarlo o romperlo. A pesar de que ello pueda provocar un poco de caos más adelante te llevará al bienestar en todo sentido.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad