??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/05/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TIEMPO PARA LA CALMA

Y es que ahora correr, acelerarse  o ser impulsivo solo te lleva a la irreflexión y a la reactividad y por ende, al conflicto contigo mismo pero también con el mundo que te rodea.

Ahora es más un tiempo de escuchar. Escucharte a ti mismo, a tu cuerpo y los mensajes que te da, a tu corazón y sus necesidades, a tus pensamientos y las preocupaciones que arrojan en tu dia a día… sé consciente de todo lo que hay en ti y no desestimes ningún detalle, todos los detalles por nimios que parezcan son importantes y merecen ser tenidos en cuenta.

Es tiempo de revisión en tu hogar, tu economía, tus proyectos, tus estudios o tu trabajo, es tiempo de analizar cómo están, que necesitan para mejorar o qué les sobra para poder avanzar.

Es tiempo de limpieza y organización, de puesta al día de todo lo que es esencial en tu vida para que la estructura donde asientes tus próximos pasos sea sólida y duradera pero sobre todo estable en el tiempo.

Es tiempo de ganar en confianza de elevar en autoestima, de revisar tus propios valores y afianzar los puntales para que permanezcan firmes y no se quiebren al más mínimo envite del tiempo o las dificultades.

Pon orden en tu vida, en todo lo que te concierne e interesa, date tiempo y espacio no solo hoy, sino en las próximas semanas para que ese orden tanto dentro como fuera de ti sean un hecho fáctico y por ende, un punto de partida solido para todo lo que desees emprender.

Y una vez más, presta atención al detalle, ve a lo profundo, no desestimes lo valioso de cada punto de información que recibas porque será importante a la hora de que tomes decisiones y avances.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad