??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/06/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REFLEJOS

Si algo a estas alturas debes tener como una lección bien aprendida es que todo lo que ves fuera es un reflejo fiel de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tus palabras. Es difícil de aceptar, sí. Pero cuanto antes asimiles esto, antes podrás comenzar a trabajar de una manera más consciente en la creación de la realidad que en verdad deseas vivir.

Es posible que no comprendas cómo un determinado evento puede responder a un pequeño caos interior, y lo cierto es que tampoco tienes que perder demasiado tiempo en comprender esto y sí en poner toda tu atención en reparar el daño que tengas en tu interior, en tu confianza, en tu autoestima, en tus valores, en el amor hacia ti mismo.

Tú, en sí, deberías ser tu mas grande y mejor proyecto de vida, porque todo lo demás es un efecto colateral de lo que tu haces contigo mismo y si eres capaz de mirarte y de sentirte en paz, entonces serás capaz de mirarte y reconocer en ti a la Divinidad que te habita.

Si llegas a este punto de evolución en tu evaluación personal, te darás cuenta de que tienes en tus manos un tesoro precioso, herencia de tu divinidad, y sabrás también que todo lo que envias fuera de ti, al mundo, este te lo devolverá multiplicado por diez.

Es por eso que todos tus movimientos, todos tus pensamientos, todas tus emociones, todas tus proyecciones deben estar envueltas en amor porque todo sentimiento que se aleje de este inexorablemente también volverá a ti de una manera u otra y cuando antes aceptes este hecho fáctico, antes dominarás el arte de atraer hacia ti todo aquello que deseas porque comprenderás que primero debes ser tu quien lo vibre, quien lo lance al exterior sabiendo que volverá a ti con la fuerza potenciada de un boomerang.

Tienes que estar en paz, encarnar tu la paz y el amor que deseas recibir, actuar con seguridad y confianza ante cualquier acción que realices en el día y esto sin duda es lo que te ayudará a lograr objetivos cumplidos sea lo que sea que estés buscando.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad