💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/07/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REINVENTARSE

Es posible que estés en un momento donde sientas que te has quedado parado, estancado, sin rumbo, sin poder avanzar o sin ideas frescas que te ayuden a desatascar ese pedrusco que se te ha puesto en medio o quizás si que tienes ideas, si que estás haciendo el trabajo que debes hacer pero todo está inerte y no obtienes lo que consideras que es tuyo y no se te retribuye como mereces y en todo caso ahora es necesario salir de ese desierto en el que parece que estás inmerso y refresarse de alguna manera siendo capaz de generar tu propio oasis.

Piensa que la base de la supervivencia es la capacidad que tienen todos los seres vivos de adaptarse a la rudeza de las condiciones medioambientales que van experimentando y tu como ser inteligente dotado además de alma, no puedes ser menos y es por eso que hoy se te invita a profundizar en la resiliencia, especialmente a medida que vas atravesando momentos que pueden estar resultándote ciertamente complejos, difíciles, y a veces sofocantes, y ser resiliente en un esfuerzo constante es lo que te permitirá salir de tu desierto y encontrar tu propio vergel hecho oasis.

Profundiza en ti, conecta con tu alma, tu voz interior, tu intuición a través de la meditación serena y consciente y conéctate con la propia fuente, no desistas, repite, varias veces incluso en fracciones pequeñas de tiempo, 2 o 3 veces por dia durante 5 minutos seria suficiente y eso con la practica constante no solo acelerará el que desarrolles tu intuición sino que facultará el que en tiempo real te conectes con la fuente en todo momento y sepas discernir y elegir los caminos que te llevarán hacia la abundancia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad