??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECREA TU OASIS

En el día de hoy no te van a faltar momentos o situaciones que pongan a prueba tu paz interior, pero tú debes tener el suficiente control de ti mismo como para no dejarte llevar por las influencias exteriores y ser capaz de generar en tu interior tu propio oasis, donde puedas sentir calma con independencia de lo que representen las condiciones externas.

Y también es cierto que puedes tener un millón de cosas para hacer y te sientas desbordado y no te llega el tiempo, que te falte seguridad en ti mismo o ganas incluso de procrastinar porque no te apetezca hacer frente a tus responsabilidades.

Sin embargo, lo suyo es que priorices, que des un orden de importancia a las cosas que verdaderamente la tienen en tu vida y que trates de restaurar el equilibrio en esas partes de ti que lo necesitan.

De hecho, si eliges la paz sobre la discordia y te enfocas, te organizas un poco y priorizas, te vas a dar cuenta de que eres capaz de surfear por el mar de potencialidades y oportunidades y puedes darte cuenta de cosas que anteriormente no te habias percatado de ellas y que pueden representar para ti una fuente de información invaluable que te puede permitir sobresalir o generar un camino nuevo, una alternativa nueva o una implementación nueva en un proyecto que te aportará un enorme beneficio.

En todo caso, si tu estás en paz, no cabe duda de que tus vínculos también se moverán en esos términos porque serás tu el generador de esa confianza, de ese clima cálido que permita que todos puedan sentirse bien y disfrutar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad