??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE ACELERES

Es posible que vengas bastante convulsionado de días anteriores y todo en ti esté manifestándose a nivel interno como de intensidad emocional, donde tus propias emociones  necesitan aclararse para poder percibir con claridad el momento actual que transitan pero también para ubicarte de manera correcta en tiempo y lugar.

Es necesario que sepas tomar una postura de quietud, de calma, de parón para descansar pero también para reencontrarte contigo mismo, con tus emociones y sentimientos, para saber qué sientes, entenderlo, y reconocerte a ti mismo en esas emociones. Saber qué áreas activan en ti y entender porque se activan, y al observarte a ti mismo desde la lejanía como el que ve un la película en la tv,  te permitirá reconocer todas esas cosas de manera clara, más que si estás metido en la vorágine emocional de pleno.

Observar desde la calma, respirar profundo las veces que sean necesarias y precisas hasta que elimines cualquier rastro de impulsividad, negatividad y sobreexcitacion, es lo que te permitirá tomar decisiones adecuadas en los temas que te ocupen en el momento.

Antes de dar pasos importantes, es necesario que desarrolles tus propias estrategias de avance, pero no podrás hacerlo si estás demasiado afectado por tus emociones.

Intenta no controlar las cosas que te pasan, simplemente míralas, obsérvalas, fluye y ve hacia donde te dirigen, no te limites a ti mismo-a ni en creencias limitantes que te asfixien ni en experiencias que te sobrevengan, simplemente vívelas  y acepta que la vida es dinámica, nada es estático, y que todo está sujeto a una transformación constante y tener la resiliencia y la flexibilidad necesaria para aceptar los cambios hará que todo sea mucho más sencillo y que las oportunidades de mejoría que vengan para ti puedas identificarlas con mayor facilidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad