??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/01/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/01/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA ES EL MOMENTO

Sí, ahora es el momento de que comiences a pensar en los cimientos sobre los que quieres construir el resto de tu vida, el tipo de vida que quieres llevar y cómo vas a hacer para que eso deje de ser un sueño y se convierta en un hecho fáctico.

Lo que sí debes saber es que tú tienes en ti todas las herramientas necesarias para cultivar una vida extraordinaria y que todo lo que te detiene, no es lo que ves fuera, sino los obstáculos que tu pongas en tu interior a través de pensamientos limitantes

Todo aquello que siembres, todo lo que comiences tiene que sostenerse en pilares sólidos, estables y duraderos en el tiempo, y esto aplica no solo a tu trabajo, tus proyectos o tus relaciones sino también a ti mismo y a cómo te conduzcas a ti mismo a través de los cuidados y atenciones personales que te des, porque en definitiva eso es lo mas relevante, sin eso no puedes construir nada más porque si tu caes todo lo demás se derrumbará  irremediablemente.

Sé sincero contigo miso, analiza tu situación actual y revisa cuales son las verdaderas urgencias, y ponte de mano a diseñar una estrategia que te permita salir de esa precariedad y llevar tu vida a ese estado de abundancia que te mereces por derecho propio de nacimiento.

Cierra todas las grietas abiertas en los cimientos de tu vida, refuerza tus convicciones y deja atrás todo aquello que ya no entre en tu visión . Tu intuición y creatividad te aportarán la visión necesaria para seguir el camino adecuado pues en verdad estás destinado a lograr aquello que te propongas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad