??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTÁ EN TUS MANOS

En el día de hoy puedes estar experimentando emociones que pueden alterar un poco tu percepción natural y clara del mundo que te rodea y puedes estar mirándolo desde emociones que te llevan a vivir los extremos de la energía.

Es por eso que tener una dosis de paciencia, calma y sobre todo sentido común para llevar tu mente, tu cuerpo y tu alma hacia el el quilibrio, quizás a través de la meditación consciente o de la respiración consciente es lo que te permitirá detectar oportunidades que pueden ayudarte con mucho no solo a mejorar tu día sino también tu vida.

Si tu has actuado bien en el pasado, ahora te tocará recoger los frutos favorables de tus acciones y decisiones, pero si has actuado con falta de entrega, con falta de sinceridad hacia ti mismo o hacia los demás, pues ahora lo que vivas tendrá una relación directa con la enseñanza que debes recibir para rectificar ese tipo de actitudes que te bloquean.

Sea como fuere, si te toca transitar por eventos difíciles, no cometas el error de comportarte de manera victimista, ni de permitir que tus animos se vayan hacia la tristeza o el bajon emocional, piensa que no hay mal que por bien no venga y si sigues las señales que se te muestren te darás cuenta de que el camino que tomes te llevará directamente hacia donde debes estar.

Dicho esto, y si tomas en cuenta lo dicho, veras que esas oportunidades te llevaran a hacerte sentir que estas en el momento adecuado, en el lugar adecuado,  para recibir una bendición, porque con seguridad todo te ha estado preparando para que puedas aprovechar las oportunidades que ahora se pesentan ante ti, y te des cuenta de que es el momento oportuno y la ocasión perfecta.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad