??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/03/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/03/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SABER ADAPTARSE

Hoy es uno de esos días donde posiblemente te encuentres experimentando eventos, situaciones que despiertan un poco la sensibilidad en ti, a nivel de mente, cuerpo, alma e inclusive tus emociones, y que posiblemente esa sensibilidad te lleve a estar percibiendo tu realidad como algo que ahora mismo te bloquea o cuando menos no avanza tan rápido como tu desearías.

Tal vez ya estás en tu camino pero sientes que las condiciones te son adversas aún y no puedes seguir ese ritmo que te encantaría seguir, y ahora es el momento de saber adecuarse a los ritmos que te marca el universo, a saber adaptarse a las situaciones que vives bajando el nivel de velocidad y sabiendo apartar el ruido que te pueda estar rodeando para ser capaz de ver el por qué estás viviendo y experimentando esas situaciones.

Todo va encaminado a que te conectes contigo, tu verdad, tu propósito pero sobre todo que seas capaz de conectarte con tu propio equilibrio interior y por ende seas capaz de proyectarlo fuera y sea visible también en el exterior.

Es por eso que ante eventos sobre los que tengas poco o ningún control sepas adaptarte a las circunstancias como un junco en medio de un vendaval  porque solo de esa manera encontraras tu oasis, tu equilibrio, y solo de esa manera podras ver las cosas de manera objetiva y tomar buenas decisiones, justas para ti pero también para los demás.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad