??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HAZ COMUNIDAD

Hoy es uno de esos días donde deberías replantearte tus intenciones, en relación a cómo acomodas tus sueños, propósitos y deseos en relación al medio en el que te desenvuelves, cómo te integras en el grupo de personas con las que te relacionas cotidianamente o cómo estás de dispuesto a abrirte a un nuevo grupo, formando tu propia comunidad y compartiendo e interactuando con ella.

A todo el mundo le gusta pertenecer a algo, sentirse aceptado, reconocido y valorado, y no es necesario que seas una persona con nivel pro que tengas que saber de todo, que hagas de todo, sino que se trata de que lo que tu sabes, lo que tu aportas, lo que tu manejas, lo compartas con las personas que son afines a ti.

Si tienes algo que ofrecer al mundo, ahora es el momento de despegar y ofrecérselo, es tiempo de poner tus habilidades y dones al servicio de los demás, y no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, donde debes unirte a ese tipo de personas que son afines a ti, que te complementan y que juntas formais un equipo imparable con capacidad de conseguir grandes logros.

Incluso yendo mucho más allá, a nivel personal y de parejas, hoy es un día para buscar la unión a pesar de las diferencias, para buscar precisamente en las diferencias la forma de enriquecer a la relación y para permitir que cada uno de los integrantes de la pareja pueda expresarse libremente sin verse privado de su propia libertad de ser, de existir, desde el respeto mutuo cada uno puede decidir elegirse mutuamente cada día, porque ambos suman a pesar de las diferencias y juntos se tiene el poder de llevar el proyecto de relación al siguiente nivel.

Sin embargo, debes reflexionar profundamente porque lo que no debes permitir es que tu propia capacidad de ser y de brillar no debe verse opacada ni anulada solo para hacer felices a otros, ha de haber un respeto, una aceptación y una valoración y si esto no es así, te toca tomar decisiones porque hacerte mas pequeño de lo que eres para hacer felices a otros tiene un coste demasiado grande como para no tenerlo en cuenta.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad