??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/04/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/04/2022☀??

El mensaje de los ángerles para ti en el día de hoy es ADAPTABLE

En el dia de hoy, a pesar de las restricciones o limitaciones que debas afrontar, incluso de lo acelerado o de las prisas que lleves en el día, lo cierto es que es un dia donde ser flexible y adaptable es la clave de la cuestión. Es lo que te permitirá elegir caminos que serán mas beneficiosos, que te permitirán priorizar sobre lo urgente  e importante y de esa forma llegar a tiempo o cubrir tus cupos de una manera sencilla eficaz y fiable.

Por otro lado ser resiliente es lo que te permitirá también anticiparte a los hechos y tener perspectivas amplias para abordar cada posible escenario con éxito con lo cual eso te restara estrés y ansiedad en el día y podrás circular con la confianza y tranquilidad necesarias por él sabiendo que pase lo que pase tu ya lo has pensado y ya le has aplicado tu posible solución y por lo tanto nada hay que pueda alterar tu paz interior.

Deja que tu intuición te guie, no te va a fallar, y deja que tu alma te hable a través de ella porque podrás ver más allá de lo que se muestra en la superficie de las cosas y podrás encontrar las condiciones favorables para avanzar en el verdadero trabajo que debas realizar o incluso para encontrar respuestas a temas complejos de una forma totalmente inspirada.

Simplemente déjate guiar, déjate llevar, abre tu corazón, tu mente y tu alma a la inspiración divina y obra en consecuencia, te darás cuenta que lo difícil se hace fácil y que no habrá nada con poder suficiente como para frenarte o tumbarte.

En todo caso, las respuestas que buscas no estan fuera sino dentro de ti, en lo más profundo de tu ser, de forma que cuanto antes aceptes esto mas sencillo será para ti escucharte y conectarte con tu propia alma y por ende, encontrar aquello que buscas que en esencia te dará seguridad confianza y prosperidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

La creatividad es importante en mi dia a dia, reconozco que activa partes de mi cerebro que gracias a la plasticidad que aporta la creatividad me permiten encontrar soluciones practicas y sencillas a mis dificultades cotidianas, por eso voy a guiar mi creatividad hacia todo aquello que me permita desarrollarla, pintar, bailar, escribir o cualquier tipo de actividad que en este momento me apetezca practicar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad