??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/07/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/07/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es APRENDER

Ha llegado el momento de que te des cuenta de todo lo que sucede realmente a tu alrededor. Es posible que vuelvan a ti situaciones que son cíclicas, no son nuevas en absoluto, y ahora no debes tomarlas como un nuevo bloqueo, como algo que pienses que la vida te pone un bloqueo nuevamente para que no avances, algo que te obliga a estar estancado en arenas movedizas de las que puedes tener la falsa sensación de que no puedes salir.

Esto no es real en absoluto aunque tú lo percibas como muy real. Es una situación que viene a tu vida para que te despiertes, para que veas el patrón de repetición, para que acudas al pasado en tu memoria y recuerdes las decisiones que tomaste en esos momentos puntuales donde se dieron esas circunstancias y que observes los resultados a donde te llevaron esas decisiones y ahora en consecuencia uses esa información en tu beneficio para salir de la rueda de karma.

Es más que probable que tras ese pequeño análisis te des cuenta de que es necesario obrar un cambio, dar un giro, tomar decisiones distintas para que te lleven hacia un camino distinto y en consecuencia los resultados también sean distintos y esto en realidad es la clave para el día de hoy, la necesidad de adaptarse a los cambios y tomar decisiones que te lleven a construir un mejor futuro.

En todo caso, también es un llamado para que vivas más activamente tu presente y no te pierdas en fantasías y divagaciones que tu mente te ponga por el medio y sean entonces tus miedos los que tomen el control.

Eso es algo que no debes permitir, tus miedos no te definen y tu tienes siempre el poder de tomar el control de tu propia vida.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad