??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/01/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/01/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es FLEXIBILIZA

En el dia d ehoy es necesario mantener una actitud con predisposición a ser receptivo, de amoldarse a las situaciones que transitas como si fueras un junco on como si fueras un árbol viejo con el tronco rígido que ante el envite de un huracán no se dobla si no que se quiebra.

Si tu eres de ese tipo de personas que tiene una mente flexible y receptiva a los aprendizajes y a los cambios con capacidad para aprender cosas nuevas, pero con tu personalidad bien arraigada te darás cuenta de que esa flexibilidad y ese sentido común y esa prudencia serán lo que te lleven a transitar por tus vicisitudes de una manera amable, dulce y superándolas sin mayores contratiempos.

Piensa también que en la medida que tu seas capaz de ser flexible con el mundo que te rodea, este lo será también contigo y a veces no está tanto la cosa en llevar la razón todo el tiempo como el encontrar el camino del reencuentro, de los acuerdos y las negociaciones, de los entendimientos, de la cooperación y las ayudas mas que las luchas de poder y choques de egos.

Ser flexible hoy te llevará a expresar tu máximo potencial en algo, a crecer y a encontrarte con oportunidades nuevas, posibilidades nuevas, asi que no las desperdicies porque sino será tu propia rigidez la que te impida verlas y las dejes pasar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad