El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BUSCA SOLUCIONES
No es momento de quedarse parado estático y bloqueado ante los problemas que te surjan en la vida. Es momento de hacer cambios, ser activos, tomar acción, y si ves que por ti mismo te ves incapacitado de dar esos primeros pasos sería muy buena idea el buscar ayuda, pedir consejo, asesoramiento, apoyo emocional o profesional a personas que estén capacitadas para ayudarte a ver con mayor claridad.
Sin embargo, ahora tu mente está activa, disipando cada vez más la bruma que podría tener en tiempos anteriores y ahora todo lo que necesitas es escucharte, mirar hacia dentro, valorar y barajar las nuevas ideas que te surjan por locas que parezcan y atender a las sincronías que se producen a tu alrededor.
Piensa que lo que ha de ser para ti, no tienes que luchar excesivamente por ello, simplemente se te pone fácil en el camino y las puertas se abren fácil también y todo depende de cómo tu enfoques tus objetivos, de cómo tú veas una situación o una relación, y de cómo tú estés dispuesto a dar pasos en la dirección que se te marca.
Es natural que sientas miedo, ansiedad, indecisión también, ante las nuevas situaciones o decisiones que debas tomar pero si valoras en profundidad la información el riesgo es mínimo y puedes ir hacia adelante y avanzar.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.