??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MOMENTO DE PARAR PARA PODER AVANZAR

En el día de hoy nada hay más importante que el descanso para ti. Tu mente, tu cuerpo, tu propia alma necesitan de ese descanso mas que respirar porque a través del descanso encontrarás que puedes mirar una situación desde la distancia, desde la neutralidad, y puedes dirimir con equidad, con objetividad, viendo las cosas tal y como son sin estar oscurecidas por el miedo, los temores o las inseguridades, y por ende, podrás actuar de una manera distinta  sin estar supeditado a los impulsos o las reacciones excesivas.

Si permites que tu mente esté saturada y no le das ese respiro,  puedes bloquearte a ti mismo y puedes bloquear la conexión con ese conocimiento con esa sabiduría interna que tan útil te es para poder discernir y tomar buenas decisiones.

Tomate un descanso, da una pausa a todo, solo date un respiro temporal  para hacer acopio de energía y relajarte. No es tiempo de forzar nada, sino de fuir, y fluir en la dirección que se te marca porque ir contra corriente solo te lleva a sentirte irritado, inflexible e intransigente y sin una visión clara de lo que manejas en todo sentido.

Si te permites fluir con las circunstancias, veras que es lo mejor que podias hacer y ante ti, se dará una renovación profunda de algo que te dejará maravillado. Si tienes paciencia, si no eres reactivo y tienes una mente abierta pero sobre todo un corazón abierto, te darás cuenta de que esa paciencia es justamente la clave que necesitas para que tu corazón logre lo que anhela.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad