??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REPONERTE

Hoy es un día para pensar en ti, para vaciar tu mente de toda preocupación, de todo pensamiento que no sea absolutamente necesario y dejar que la paz, la armonía y la tranquilidad vengan a ti y te mezan como si floraras en un balsa en medio de un lago en calma, acunado por el vaivén del movimiento y simplemente abandonado a encontrar tu propio disfrute, tu paz interior, la reconexión de tu alma con la fuente y el descenso de la energía de la fuente para llenarte, iluminarte por dentro y por fuera y reponer tu propia energía vital de tanto esfuerzo como has hecho, de tanto trasiego y trabajo como has realizado y ahora es tu momento.

Ese momento de dar un paso atrás, de desconectarte de los problemas, del ruido cotidiano,  de todo en general y llevar toda tu atención a ti, solo existes tu, tú y tu conexión con tu propia divinidad.

Hoy es dia para permitirte SER, para reconocerte y darte el lugar que mereces, para encontrarte a ti mismo y descubrir que aun estando solo ya no estás solo más porque te has reconectado con lo divino y estando envuelto en su energía sutil y amorosa solo peudes sentir dicha y alegría, bienestar y armonía, paz interior y felicidad.

No te sorprendas si de pronto ves como las cosas se recolocan y reordenan por si mismas sin que apenas tengas que hacer nada y tampoco te de pena de darte a ti mismo la oportunidad de disfrutar dese retiro necesario donde te des el descanso que mereces y repongas la energía que te falta, todo estará bien, no tienes nada de que preocuparte.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad