??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/04/2022☀??

Hoy tu ángel te dice NO CEDAS ANTE LAS DIFICULTADES

Es posible que en este momento te halles transitando por alguna dificultad o algún bloqueo que te cuesta superar, incluso es posible que no tengas ni la menor idea de cómo abordarlo o enfocarlo y te percibas a ti mismo como alguien atascado en el lodo y que no avanza ni para adelante ni para atrás y por momentos cuando mas pataleas más te hundes en el abismo.

Es solo un espejismo, para, a veces la vida te invita parar tan solo para que percibas que hay mejores maneras de abordar una situación y si bien la solución está al alcance de tu mano no puedes verla porque estás empujando sin cesar en una única dirección y con una sola idea en la mente.

Abre tu mente, no es tiempo de ser cuadriculado u obcecado, más bien todo lo contrario, cuanto más abierta esté tu mente y más flexible seas al cambio o a adoptar direcciones nuevas más fácil te resultará salir del estancamiento y más fácil te será encontrar soluciones viables a esos puntos de preocupación u ocupación.

Abrete a lo inesperado, a esas opciones que hasta ahora no habías tomado en cuenta quizás porque no les veias el sentido o simplemente porque no te habías percatado que podrían ser una nueva dirección u oportunidad para ti.

Piensa que cuando a veces hay temporal que te remueve las estructuras es para que te des cuenta de que esas estructuras necesitan o un cambio o un refuerzo y el trabajo que te tomes en mejorarlas repercutirá en un avance mas solido fuerte y seguro en el futuro.

Es por tanto un momento de ser resiliente, adaptable, flexible y abierto, para caminar despacio tu camino pero sobre todo para reencontrarte con tu norte, tu nuevo horizonte, tu nueva ruta, tu nueva estrella.

No tengas miedo de avanzar en zonas desconocidas, el conocimiento llegará a ti para que puedas aplicarlo allá donde corresponda y puedas expresar tu mejor potencial allá donde lo necesites. Tan solo escucha la voz de tu espíritu manifestándose a través de tu corazón, aportandote toda esa creatividad y la información que necesitas a través de tu intuición,  sabiendo en todo momento y teniendo la certeza que estás seguro, que no tienes que tener miedo de avanzar y confiar en ti, pero también en tu espíritu, tu alma y la conexión que mantiene con la fuente es lo que te dará la seguridad de que pequeñas perlas de felicidad fluirán hacia ti de manera certera, fluida, constante, porque no caminas solo, en todo momento el Padre camina contigo y se hace presente a través de ti, del a confianza que tu le muestres y de la flexibilidad que tengas para permitirle operar a través de ti.

De esa forma encontrarás el balance perdido, y abrirás la puerta hacia zonas mucho mejores, mas seguras y beneficiosas pero sobre todo con un flujo constante de prosperidad, bienestar y abundancia hacia ti y todo lo que te rodea.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Sé que si me esfuerzo en esas áreas de mi vida que lo necesitan, las recompensas no tardarán en llegar. Soy capaz de crear un buen ambiente tanto en mi interior como en mi exterior para que se den las situaciones propicias que me permitan avanzar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. Buenos días, desde hace 2 días no me ha vuelto a llegar el mensaje, es muy importante en mi vida. Gracias

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad