💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/07/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/07/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONECTA CON TU VERDAD

Es necesario que en el día de hoy reflexiones siendo honesto contigo, honesto con tus propósitos, con aquello que no quieres ver más en tu vida y aquello que si quieres que forme parte de tu vida pero sobre todo, es necesario que adquieras un compromiso firme y determinante y estés dispuesto a seguirlo porque si te quedas dormido en los laureles sin hacer nada está claro que tus sueños nunca tomarán forma y no se harán realidad.

Si quieres algo tienes que estar dispuesto a ir a por ello y a emplear el tiempo, la energía y el esfuerzo necesarios para planificar, proyectar, y seguir los pasos que sean precisos para ponerte en marcha y lograr un objetivo.

Si quieres algo con vehemencia debes vibrarlo, debes resonar su frecuencia vibratoria en tu interior y sobre todo párate a observar y a pensar qué es lo que te molesta en tu cotidianidad, qué es lo que te vuelve reactivo, qué es lo que te puede estar llenando de bronca, porque aquello que más reactivo te vuelve o lo que más daño te hace es lo que te está despertando a la necesidad del cambio en esa área y sobre todo a la necesidad de pasar a una frecuencia vibratoria mayor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad