💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/08/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA
AHORA es quizás la palabra más importante de tu diccionario. AHORA, este instante, esta fracción de tiempo que pasa y no vuelve más. Un tiempo valioso, AHORA, que con frecuencia te pierdes porque vives en AYER, un tiempo que se pasó o en MAÑANA, un tiempo que aun no llegó, que no sabes cómo será cuando llegue y que puede cambiar sensiblemente con lo que tu decides en tu AHORA.
Está bien recurrir al ayer para nutrirte de recuerdos, conocimientos adquiridos a través de tu estudio o tus experiencias, pero no para quedarte a vivir en él anclado en los ensueños de unos recuerdos que ya no volverán porque AHORA te toca vivir otras experiencias y no debes perdértelas.
AHORA puedes construir tu futuro con los conocimientos adquiridos de ayer, pero no debes trasladar tu mente demasiado allá porque te puede ganar la ansiedad, lidiando en tu mente batallas durísimas que ni siquiera sabes si vas a lidiar, y te llenan de celos, inseguridades, recelos, resentimientos, ansiedad, porque puedes imaginar fantasmas terribles que no existen pero tu les das vida en tu mente y cuando abres esa puerta pueblan tu ahora con dolor.
AHORA, debes vivirlo con lo que manejas en este momento, con lo que tienes a tu alrededor, con las personas con las que estás rodeado y viviendo los momentos que se dan, sin especular, sin imaginar, sin dejar que los fantasmas lleguen a ti, porque tu eres mas grande que ellos y de cómo tu gestiones tu ahora dependerá inevitablemente lo que sea tu mañana.
Vive tu ahora como un momento único, especial, desde el respeto y el amor hacia ti mismo y los demás, con compasión y empatía porque tu ahora es el lugar más importante en el que estás y al que debes dedicar tu atención y fíjate si es importante que su magia, su acción, se proyecta en todas las direcciones más allá de donde pueden ver en este momento tu corazón y tu propia alma.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.