💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/11/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/11/2020 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy de hoy es ENCUÉNTRATE

Hoy es un día para hacer una conexión especial con tu ser supremo, con tu maestro interno, con la sabiduría y el conocimiento que te aporta el estar profundamente conectado con el mundo espiritual y afincado con los pies en la tierra para bajar ese conocimiento.

Es posible que estés por adentrarte en terrenos desconocidos, con ganas de comenzar cosas nuevas, explorar cosas nuevas también, adquirir habilidades nuevas o afrontar relaciones nuevas pero todo ello en su conjunto, que en sí es una promesa de vivir maravillosas y nuevas experiencias, requiere de ti que estés perfectamente conectado con tu propio espíritu para seguir el rumbo correcto, para alinearte con tu verdadero propósito en la vida y para no fallarte a ti mismo persiguiendo fantasias y quimeras.

Todo lo que has logrado, todo lo que tienes a nivel material, todo el caché que puedas tener a nivel social, nada de eso tiene importancia cuando hablamos de encontrar tu verdadero camino, porque son solo accesorios complementarios que llegan a ti durante el proceso de dar los pasos en ese largo viaje que te lleva a concretar tu propio propósito de vida.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad