??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SALTO DE FE

El miedo a veces te lleva a lugares que no deseas visitar, de hecho, tu mente está llena de miedos escondidos que cuando les abres la puerta y les das forma  generalmente terminas viviendo aquello a lo que le tenías miedo porque has puesto en marcha de manera muy poderosa los mecanismos de la ley de atracción.

Es un momento ideal para que entiendas y asumas que las cosas a las que tienes miedo en este momento son una ilusión creada por la mente, que generalmente tienen su origen en falsas creencias o en experiencias habidas a temprana edad que se proyectan a lo largo del tiempo de una manera distorsionada.

Ha llegado la hora para ti de ser valiente, de realizar un salto de fe y llenarte de confianza y optimismo y tener  el valor de admitir que mereces cosas mucho mejores, que mereces dar valor a tus cualidades. Admitir que eres una persona valiosa, y que no debes compararte con nadie más para establecer el valor que ya de por si tienes y que tu eres tan capaz de lograr tus objetivos como puedan serlo otras personas.

Es posible que otras veces te hayas planteado esto mismo y te hayas echado para atrás, por falta de confianza y de valor, por no creer en ti mismo pero ahora es necesario que reconozcas quien eres, que hables con determinación y sin reservas declarando tus intenciones y que manifiestes en el plano real aquello que verdaderamente esperas manifestar.

Con ese salto de fe, puedes considerar que avanzarás un paso hacia Dios, pero ten la seguridad de que Él avanzará 10 hacia ti manifestando la realidad que deseas manifestar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad