??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/01/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/01/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TRANSICIONES

Hoy es uno de esos días donde la necesidad de cambiar cosas en tu vida puede estar muy presente pero también, el hecho de no saber exactamente hacia donde dirigir el rumbo de tu vida, de no tenr claras las cosas, de no saber hacia donde vas o hacia dónde dirigir tus pasos.

Es or eso que por momentos puedes sentirte como que estas en tierra de nadie  y justo por eso no debes dar las cosas por supuestas, ni darlo todo por sentado, es preciso que te des el tiempo de pensar, analizar, organizar, y que evites la tentación de procrastinar que puede ser bastante evidente hoy, con la tendencia de simplemente dejare a la deriva sin hacer nada y sumido en un mundo de anestesia que te aleje de tus preocupaciones.

Lejos de todo eso, debes tomar el control de ti mismo y dejar atrás todo eso que actúa como un anestésico para ti, aceptar que debes hacer cambios y tratar de pensar que entre lo que dejas atrás, y lo que está por llegar, hay un espacio que solo a ti te pertenece y representa una oportunidad única en tu vida para hacer, deshacer, tomar decisiones y darle un rumbo único, ese rumbo que siempre quisiste seguir y que nunca pudiste hacer o ese rumbo que te llevará hacia donde verdaderamente tu deseas estar.

Es hora de comenzar a desbloquear temas en tu vida, deshacer patrones de conducta que no se sostienen por si solos y dar una estructura solida a tus proyectos y para eso debes darte el tiempo de pensar y organizar, planificar y prever, pero sobre todo de conectar con esa firme creencia de lo que realmente quieres y seguirla con todo el poder de tu convicción, porque eso es lo que te habilitará para conseguir todo aquello que te propongas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad