??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/02/2021☀??

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es NO TE QUEDES EN LA SUPERFICIE, AHONDA

Hoy es uno de esos días donde puede existir la tendencia de quedarse en la superficie de las cosas, sin escarbar realmente para encontrar la realidad, ver la verdad de una situación, una relación, un evento, o algo de lo que realmente necesitas ser consciente.

A veces, de lo que realmente necesitas ser consciente es de los motivos que te mueven a hacer ciertas cosas, y necesitas decirte la verdad a ti mismo para entender los porqués, para saber si realmente tus motivaciones son válidas y se van a sostener en el tiempo y si verificas que no, entonces quizás debas reconsiderar el elegir otro camino.

Es importante que seas genuino, original, que no persigas ser lo que no eres, ni imitar a quien no eres, sé tú, porque siendo tú es que lograrás dar la mejor versión de ti y eso es lo que te hará brillar.

No dudes que tu momento llegará, pero no persigas quimeras ni fantasias que solo están en el aire, concéntrate, pon tu enfoque en un objetivo determinado y desarrolla un plan de acción para llevarlo a cabo.

Piensa que si haces lo mismo de siempre recogerás lo mismo de siempre y hoy es una invitación a hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados distintos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad