??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PARA Y OBSERVA

Hoy es uno de esos días donde tener una actitud de neutralidad ante todo lo que mires en el día será vital para acceder a nuevas perspectivas que nos serán útiles y valiosas a la hora de avanzar en algo. Esto aplica no solo al mundo que te rodea, a tu medio social, o a tu círculo familiar y personal, sino que aplica a ti, a ti mismo en tu energía interior.

Cuanto más entres en posición de observador, mejor será para ti, porque ser observador te permitirá percatarte de todos los detalles, de toda la información real y verdad que te circunda y por ende podrás tomar buenas decisiones desde la calma y no desde la sobre excitación o la exaltación.

Además, tomar esta actitud de observador te permitirá ver las cosas con mucha claridad, ­­desde perspectivas distintas sin que te afecten tus emociones, tu mente estará clara y podrás ver los caminos también con claridad y eso te permitirá ponerte le mundo por montera y ser tu quien tenga el control, ser tú quien determine la ruta o el rumbo y sobre todo entender que nada de lo que te suceda es personal, sino que todo cambia, todo está sujeto a transformaciones, y todo son en definitiva experiencias que se viven con la finalidad de crecer, evolucionar y transformarse de una manera constante.

No dejes que lo que suceda a tu alrededor te limite, todo está como debe ser, todo se muestra como debe ser, tan solo deja que las cosas fluyan y mira hacia donde te lleva y mira cómo se obran pequeños milagros ante ti sin que tengas la necesidad de influir en nada.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad