💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/08/2022☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/08/2022☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es BAJA LA INTENSIDAD

En este momento es importante que hagas una llamada a ti mismo y a tu conciencia para rebajar unos cuantos decibelios el nivel de intensidad en tus emociones pero también en pensamientos y en reacciones.

Entrar en modo observador te dará abundantes ventajas, más que nada porque podrás percibir los detalles que de otra forma te pasarían desapercibidos y puedes usar la información para tomar buenas decisiones.

Por otro lado también te permitirá revisar a conciencia esos temas que ahora necesitan de una mirada clara y enfocada y si te dispersas te costará mucho más llegar a tus objetivos.

Ahora tu mente puede funcionar más clara y te puede ayudar a ver las cosas con claridad sin que otras emociones perturben tus decisiones.

No te tomes las cosas que veas a tu alrededor como algo personal, sino te agobiarás demasiado y no vale el esfuerzo de hacerlo.

Ahora no debes limitarte, especialmente si deseas conseguir objetivos más altos, planifica todo aquello que desees conseguir e inicia un camino lento pero seguro hacia el logro de tus metas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad