💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/09/2022☀🌟💖
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONECTA CON LO QUE SIENTES
Y no solo eso, porque conectar con la esencia de tus emociones te permitirá sentir lo que necesitas realmente y saberlo te permitirá a su vez poder comunicar tus verdaderas necesidades y sentimientos a tus seres queridos.
Tu puedes tener necesidades que ahora mismo no estén cubiertas pero el mundo que te rodea no es adivino y si tu no lo expresas, por mucho que pienses que te conocen y deberían saberlo no es así, y ellos pueden estar tan desorientados como lo estés tu, tan carentes de cariño y atenciones como lo estés tu, por eso es vital hacer hoy un esfuerzo para dar un giro a las circunstancias cambiando de actitud.
Di lo que sientes, exprésalo desde el amor, deja que tus emociones salgan fuera y te purifiquen de alguna forma, incluso si lo que expresas es el dolor por alguna pérdida, llorar esta bien porque te vacía de todas las emociones estancadas en tu interior y te dejan preparado para recibir mil cosas buena.
Debes saber que ahora tienes oportunidades de cambio a la vista, y que esas oportunidades traen bendiciones para ti, por eso no debes perder la esperanza aun cuando las cosas no te hayan ido muy bien, aun cuando hayas experimentado situaciones de fuerte dolor, insatisfacción o carencia, porque todo eso toca a su fin y ahora puedes hacer realidad cosas muy satisfactorias y tangibles con poco esfuerzo que pongas para enfocarte y trabajar para lograrlas.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.