??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESCANSA

Es posible que en este momento te encuentres en la tesitura de ir hacia una dirección que ahora mismo, no es que no sea la correcta, es que no es el momento para transitarla, y es por ello que debes hacer una pausa, y permitir que las cosas sucedan en el tiempo correcto, ni antes ni después.

Por otro lado, darte tiempo para descansar, para hacer esa pausa, te permitirá analizar desde la calma esas situaciones que te ocupan ahora, incluso ver con mas claridad las ideas que pueden surgir en este momento  y ordenarlas para convertirlas en futuros proyectos, o incluso puedes abordar el cambio de un proyecto que ya manejes para darle un nuevo sentido y dirección o por qué no, que esas relaciones que manejas ahora, tengan el tiempo de fructificar, de conocerse, de disfrutarse, de ensoñarse y que puedan manifestarse dándose la oportunidad de SER.

No es un buen momento para discusiones, esas deberías congelarlas y no darles poder porque no te aportarán nada sano ni beneficioso de ellas, pero si es un buen momento para ser consciente de ti, de tus necesidades, de tus cuidados, de darte espacio y tiempo para disfrutar de pequeñas cosas sin darle a tu cabeza más requiebros de los que ya tiene. Es un momento para leer, escribir, reflexionar, descansar o por qué no, soñar, porque los grandes inventos proceden de locos que se atrevieron a soñar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad